sd main logo
Menú

Novedad:

21 May 2014
Grua telescópica a 40 metros con 6 tm.
Grua telescópica a 40 metros con 6 tm.

PROBAMOS EL PLUMIN DE CELOSIA CON 6 TON. A 42 METROS.


Esta prueba la realizamos con una losa de 3 toneladas y un toro mecánico de 3200 Kg de peso para hacer un total de 6,200 Kg. La altura de elevación son 42 metros.

16 Apr 2014
Prueba de Banancín en forma de H.
Prueba de Banancín en forma de H.

Balancín para 5 Toneladas Gran Volumen.


   Salvador López Alcolea, dueño de GRUAS LOPEZ y diseñador de los accesorios especiales, ha construido este balancín en forma de H para 5 Toneladas.


Está diseñado para la carga de piezas con gran volumen como turismos, furgonetas, aparatos de climatización de gran formato, etc....


Lo hemos probado con una losa de hormigón de 5 TM.


14 Apr 2014

Ensayo con tanquetas para 30 toneladas..


 Hoy hemos hecho una prueba en un suelo muy irregular con nuestro nuevo nuevo de tanquetas. Para este ensayo, hemos colocado una placa de hormigón de 5 Toneladas y realizado la tracción de unos 15 metros con la Carretilla Elevadora.

6 Sep 2019
10 Apr 2014
Carretilla Elevadora de 2 Toneladas.
Carretilla Elevadora de 2 Toneladas.

Carretilla Elevadora 2 Toneladas.


  En GRUAS LOPEZ hemos ampliado nuestro parque con una Carretilla Elevadora para mover cargas de 2 toneladas. La principal finalidad de esta incorporación, es la del arrastre en los movimientos de maquinaría industrial, en lugares donde el cliente, no disponga de carretilla de potencia suficiente para este fin.

9 Apr 2014
Gato Tanqueta 10 Toneladas.
Gato Tanqueta 10 Toneladas.

Gato Hidráulico para 10 Toneladas.



     Hemos adquirido otro Gato Hidráulico con pestaña giratoria y perfil bajo, para la elevación de maquinaría. Completa al que ya poseíamos de 11 Toneladas.




9 Apr 2014
Juego para mover 30 toneladas.
Juego para mover 30 toneladas.

Nuevo Juego de Tanquetas.


  Hemos incorporado un nuevo juego de tanquetas tipo oruga. Este juego tiene una capacidad de 30 toneladas. Esta compuesto de dos patines fijos y dos giratorias, para conseguir un reparto mas efectivo del peso y de la estabilidad de las piezas.

Este equipo, viene a completar nuestros medios para el movimiento de maquinaria, pudiendose desplazar por cemento y asfalto con grandes cargas.

1 - 2